Feng Shui

El Feng Shui nació de la mano con la filosofía del Tao, que se basó en el estudio de la naturaleza y sus ciclos. De allí viene la simpleza de su nombre; literalmente Feng Shui significa viento y agua . Dos elementos fundamentales para que exista la vida. Una de las frases más famosas de los libros clásicos de la antigüedad dice: El Qi es esparcido por el viento y es acumulado por el agua. Por lo tanto, el Feng Shui es el arte del flujo y la contención del Qi. El Feng Shui no es religión, ni superstición. Es una arte cuyas teorías, principios y prácticas fueron observadas y comprobadas a través de siglos. Es el arte de aprender a vivir fluyendo con las fuerzas y los ciclos de la naturaleza, ¡y no en su contra! 

El feng shui tiene como finalidad: armonizar las características energéticas de las viviendas y/o negocios. Con el feng shui se transforma la energía del lugar mediante el uso de los colores, las formas y la distribución más adecuada del mobiliario. De esta forma, facilitamos que la energía de los espacios fluya adecuadamente, lo que favorece una mejor calidad de vida, tanto en el sentido personal (salud, estudios, relaciones sociales, armonía, creatividad, etc…) como en el de nuestra prosperidad ( finanzas, prosperidad, fama, éxito, suerte, proyectos, etc …). Se trata de encauzar las energías según nuestra conveniencia, activando las que sean positivas y anulando aquellas de índole negativas).

Se dice que la suerte en la vida de una persona depende de tres factores: 

1) Suerte del cielo: la que recibimos en el momento de nacer por los cinco elementos, en su aspecto yin o yang. Es la parte heredada de nuestros ancestros.

2) Suerte personal: por nuestras decisiones y nuestro libre albedrío.

3) Suerte de la tierra: por el espacio físico que habitamos ( aquí actúa el Feng Shui ) 

En la suerte del cielo poco podremos hacer. Donde sí podemos actuar es en la suerte personal (con nuestras decisiones) o  en la suerte de la tierra (armonizando nuestro hogar).  Esto supone actuar sobre 2/3 partes de nuestra suerte o prosperidad 🙂 ¡Buena notícia! 

¡Ahora tienes la oportunidad !

Decide comprar tu estudio  ( Mejora, con tu decisión de compra,  tu suerte personal )  

Armoniza tu hogar ( Mejora tu suerte de la tierra ) 

En Barcelona Feng Shui encontrarás estudios de fengshui para empresas, locales y hogar y 

cursos online y cursos presenciales de Feng Shui.